“Que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día en que la derecha gobierne el país”

El diputado nacional Agustín Rossi conduce por estos tiempos la llamada Corriente Nacional de la Militancia, con la que busca, según definió, “construir una nueva mayoría para poder hacer frente a las políticas de ajuste” del actual gobierno.

Rossi ha desembarcado en las últimas semanas en la provincia de Buenos Aires y ha desarrollado diversas actividades políticas, entre ellas, un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata en el que estuvo acompañado por sus pares Fernanda Raverta y Leopoldo Moureau.

El jefe de la bancada del PJ/FPV se reunió además con dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela por la tercera sección electoral, y de Ayacucho, Balcarce, Chascomús, Dolores, Miramar, General Pueyrredón y Necochea, por la quinta sección.

Con la intención de analizar la actualidad y plantear una agenda de trabajo común con los militantes de su espacio político, Rossi reconoció que su objetivo es “alentar la conformación de un escenario de unidad opositora, para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que la derecha gobierne la Argentina”.

 

Lo más visto