“No dejamos de sorprendernos, nuevamente volvemos a tener récords de inscriptos”

La edición 2018 del Enduro de Verano en Villa Gesell fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y sus organizadores no dudaron en resaltar el impresionante poder de convocatoria del evento.

Durante la presentación formal del encuentro, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de febrero en el circuito ubicado en el kilómetro 408 de la ruta N° 11, el director del Enduro del Verano (EDV), Josi Zen y el director deportivo de la competencia, Fernando Barzezeski, expresaron su alegría por el crecimiento de una carrera que, de por sí, ya es de gran magnitud.

“Hace 24 años que arrancó este evento y año tras año no dejamos de sorprendernos. El Enduro del Verano es un éxito, nuevamente volvemos a tener récords de inscriptos”, describieron los coordinadores de la iniciativa.

Por su lado, el subsecretario de promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, valoró que el acontecimiento deportivo “permita extender la temporada turística en los destinos de toda la región” y al respecto consideró: “Eventos de este tipo contribuyen fuertemente al objetivo de federalizar cada vez más el mapa turístico de la Argentina”.

 

Lo más visto