Hallan restos óseos humanos en una zona de médanos de Villa Gesell

Primero se encontró un cráneo con dos orificios, uno de entrada en la zona occipital del lado derecho y otro de salida en la región occipital izquierda. Luego un húmero, a 10 metros, y posteriormente, a otros 15 metros, más huesos humanos sobre una pendiente con vegetación.

Según detalló la policía en contacto con Telégrafo, el hallazgo tuvo lugar en un predio público sobre una zona de médanos al norte de Villa Gesell, cercana a la calle 313, unos 300 metros en dirección a Cariló y a unos 500 metros de la playa.

Luego de decidir ampliar el área de rastrillaje, las autoridades pudieron definir que los restos encontrados corresponden a una persona adulta que murió hace más de un mes y hace menos de un año. Inicialmente, no pudo definirse el sexo.

Tras hallar el cráneo y luego el hueso de la parte superior del brazo que une el hombre con el codo, la policía volvió a ampliar el perímetro de búsqueda y luego de varias excavaciones más, sobre una zona en pendiente con vegetación. halló más restos óseos humanos.

La fiscalía a cargo de la investigación espera por los análisis de ADN a fin de obtener más detalles.

 

Instantánea del rastrillaje que la policía realizó en agosto de 2017 para dar con Mariano Del Valle, geselino desaparecido 40 días antes.

 

 

Lo más visto