Villa Gesell iniciará las giras promocionales turísticas de temporada baja

A partir de este jueves, la municipalidad de Villa Gesell a- través de la Secretaría de Turismo que conduce Emiliano Felice– comenzará con las giras de promoción de cara a la temporada baja 2018. Pasará por diversas ciudades del país y se extenderá durante lo que queda de marzo y todo el mes de abril.

En este marco, desde el Gobierno local convocaron a las instituciones y prestadores interesados en participar, a acercar material promocional a la oficina de Turismo Norte, ubicada en Camino de los Pioneros Nº 1921, en el horario de 8 a 15, hasta 3 días antes de cada evento.

El cronograma de la gira promocional 2018, incluye presentaciones en los workshop AEVYT en Mar del Plata y Tandil, el 22 y 23 de este mes, respectivamente. El 6,7 y 8 de abril, en tanto, está previsto visitar la localidad de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, mientras que el 10 de el mes próximo, la secretaría de Turismo desembarcará en Rosario para participar del 63° Workshop Turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes.

Un día después, la oferta turística de Villa Gesell se presentará en Santa Fe, en el 61° Workshop Turístico coordinado por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo. Por último, del 24 al 26 de abril, está previsto exponer en la 15º Expoeventos, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, a realizarse en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

 

Lo más visto