Se adjudicó la obra del centro cultural de Ostende por más de $10 millones

A la licitación lanzada desde el Gobierno de Pinamar para la construcción de un centro cultural en la localidad de Ostende se presentó un solo oferente. La oferta única fue aceptada y la empresa Obracer resultó adjudicataria de una obra cuyo presupuesto supera los 10 millones de pesos.

El edificio se ubicará al lado de la Escuela N° 2 de Ostende, en la intersección de las calles Mons y Pringles, y contará con amplias instalaciones. El convenio para realizar el llamado a licitación se firmó en el mes de noviembre.

Según mencionó el intendente Martín Yeza en aquel entonces, el espacio cultural contará con tres aulas, oficinas, SUM, un hall central para distintos usos y actividades, y un patio grande para exposiciones al aire libre.

En esta línea, el jefe agregó que además se mejorará la plaza y se colocarán nuevas luminarias. El presupuesto oficial para el Centro Cultural de Ostende es de 10.194.100 pesos y tras la firma del contrato correspondiente, se espera que la obra comience a la brevedad.

 

Lo más visto