Yeza otorga un bono a municipales por contribuir al “aumento de la recaudación”

El bono no remunerativo de mil pesos lo recibieron con los haberes de marzo los trabajadores municipales de Pinamar que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Servicios Urbanos, como así también todo el personal de la Secretaría de Hacienda y del área de cobranza de la delegación de Cariló y la Casa de Pinamar en Buenos Aires. No fue incluida la planta política.

Según el decreto por el que se hizo efectiva la medida, el cual lleva la firma del intendente municipal Martín Yeza, “se trata de compensar a aquel grupo de trabajadores que han contribuido de manera significativa al aumento de la recaudación y mejora del nivel de satisfacción del contribuyente”.

Los agentes beneficiados pertenecen a dependencias municipales orientadas al procesamiento y cobro de tasas municipales y “han puesto de manifiesto cada uno de ellos un recurso humano que tuvo un alto resultado financiero”, según remarca el texto.

“Es premisa del Departamento Ejecutivo reconocer al personal municipal y trabajar en forma conjunta, optimizando y perfeccionando los servicios que se prestan a la comunidad”, argumentaron desde el gobierno comunal de Pinamar.

 

Lo más visto