Abrió la inscripción a las becas 2018 para los deportistas pinamarenses

El programa de becas implica un apoyo económico y un servicio médico integrado por un equipo interdisciplinario compuesto por un médico deportólogo, nutricionista y profesor de educación física para realizar seguimientos y controles durante el año de competencia.

La iniciativa busca promover y estimular a los deportistas a mejorar su rendimiento y posibilitar que el cumplimiento de los objetivos sirva de motivación para que se inicien y desarrollen en la práctica deportiva.

Hasta el 25 de abril es posible que los interesados se inscriban en la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Pinamar, de lunes a viernes de 8 a 14. La planilla de inscripción se puede descargar desde aquí.

Los deportistas que busquen ser becados deben cumplir con algunos requisitos, como tener residencia en el partido de Pinamar y estar transitando estudios en una institución pública o privada subvencionada por el Estado. Deberán contar con certificado de alumno regular y no adeudar materias previas de años anteriores.

En cuanto a las edades, pueden aplicar a la beca a partir de los 6 años. También los interesados deben representar a Pinamar en competencias oficiales, a nivel regional, provincial, nacional o internacional y aceptar la reglamentación del programa.

 

Lo más visto