Terminó la obra: el Hospital de Pinamar ya tiene nueva cocina

Durante la última semana concluyeron los trabajos para que el Hospital Comunitario de Pinamar cuente con una nueva cocina y salón comedor. El trabajo edilicio realizado contó con todo el apoyo de la comunidad profesional médica.

Inaugurado el espacio, la doctora en Nutrición Natalia Zagurak comentó que estos espacios renovados son “todo un avance no solo para los profesionales sino también para los pacientes y los familiares”. “Nuestra idea a futuro incluye un montón de proyectos. Estamos muy emocionados con todas las posibilidades que esta nueva cocina nos genera”, agregó-

La profesional detalló que “tener más espacio va a ayudarnos a maximizar los recursos, comprar productos de una forma más planificada e inteligente, y nos dará la chance de tener una dinámica mucho más consciente y moderna”.

En cuanto a los beneficios de la obra, Zagurak explicó que al ofrecer comida para las familias de los pacientes, se podrá generar un ingreso extra para las arcas del Hospital. En esta línea, recalcó que ahora empezaron con alguna comidas para el personal y “todo lo que se recauda lo destinamos a algunas áreas como Oncología, Pediatría, Guardia y Enfermería”.

“Estamos ayudando con esta fundación a todas las necesidades que vayan surgiendo. Es una forma de devolver al Hospital lo que el Hospital nos da”, concluyó.

 

 

Lo más visto