Llegan las máquinas de carga y consulta de la tarjeta SUBE a Villa Gesell

La implementación del sistema SUBE en Villa Gesell dio nuevos pasos este jueves con la llegada de los equipos que serán distribuidos en todo el Partido para la carga de tarjetas y consulta de saldos. Desde el municipio están a la espera de que también arriben las máquinas que serán colocadas en las unidades de colectivo.

Mientras la empresa Nacus no termina de solucionar el conflicto con los exchoferes de El Último Querandí y abre nuevos frentes de conflicto con los concejales de la oposición entre denuncias cruzadas, el Ejecutivo geselino celebró el avance del desembarco de la SUBE en la ciudad.

Durante el mediodía de este jueves, el intendente Gustavo Barrera se acercó hasta la Dirección de Tránsito para recibir las máquinas que serán distribuidas en todo el Partido para carga y consulta de saldos del Sistema Único de Boleto Electrónico.

Tras las gestiones llevadas adelante desde el municipio, comenzaron a arribar los dispositivos digitales para la carga de las tarjetas SUBE, que se espera serán implementadas en los próximos días en las unidades que brindan el servicio de transporte público urbano de Villa Gesell.

Pablo Jordán, quien supervisará el sistema desde la Dirección de Tránsito, adelantó que dos de los dispositivos estarán disponibles las 24 horas para los usuarios: son los que serán instalados en el Hospital Municipal “Arturo Illia” y la nueva Terminal.

Por su parte, el jefe comunal expresó que también se está a la espera de la llegada de las máquinas que serán colocadas en los colectivos, para que el funcionamiento sea pleno.

 

Lo más visto