Esta semana estará disponible la garrafa social en el Punto Digital geselino

El miércoles de 9 a 12 en el Punto Digital ubicado en Paseo 115 y avenida 29, los vecinos de Villa Gesell podrán adquirir la garrafa social a un valor de $180 pesos. Es a partir de un acuerdo con el emprendedor local “Maxi Gas”, aunque también estarán disponibles al mismo precio en la distribuidora de Paseo 145 y Boulevard.

El intendente Gustavo Barrera y Jorge Peralta, titular de “Maxi Gas”, se reunieron en el despacho comunal para avanzar en la adhesión del comercio a la venta de la garrafa social. El objetivo es que los vecinos puedan acceder a este elemento al precio de $180.

En su encuentro con el jefe comunal, el empresario manifestó que “la motivación es poder ayudar a los vecinos junto a la municipalidad”. La venta se llevará a cabo este miércoles 23 de mayo, en el horario de 9 a 12 en el “Punto Digital” (Paseo 115 y avenida 29).

A su vez, el intendente de Villa Gesell destacó la acción de Peralta al expresar que “esto demuestra que en situaciones de crisis, hay empresarios y gente que está dispuesta a colaborar”.

 

Lo más visto