Llaman a licitación para adquirir un tomógrafo para el hospital geselino

El municipio de Villa Gesell anunció el llamado a licitación pública para la compra de un tomógrafo axial con todos sus componentes, destinado al Hospital Municipal “Arturo Illia”. Se trata de un equipo indispensable que «permitirá brindar mejores prestaciones dentro del sistema de salud pública», según remarcaron las autoridades.

El presupuesto oficial asciende a un poco más de $7.300.000 y las ofertas se abrirán el 8 de junio. El pliego de Bases y Condiciones ya está a disposición en el departamento de Compras y Licitaciones, ubicado en el Palacio Municipal de Avenida 3 Nº 820. Los mismos se podrán adquirir hasta el 5 de junio, en el horario de 8.30 a 13.30.

De acuerdo a lo informado desde el Gobierno de Villa Gesell, esta importante compra es «una instrucción emitida por el intendente Gustavo Barrera, para que mediante el llamado a licitación pública se lleve adelante la adquisición de un Tomógrafo Axial Computado, una impresora Dicom y una bomba inyectora para medio de contraste, equipos que serán instalados en el hospital municipal«.

 

Lo más visto