Dos detenidos en Villa Gesell por la violación de una niña de 4 años

La detención de dos hombres mayores de edad, padre biológico y padrastro de la víctima, se dio en el marco de una causa iniciada en 2015 en Villa Gesell. Se los acusa de la violación reiterada de la menor, luego de que las diferentes pericias establecieran la veracidad de la denuncia.

Según informó el diario Crónica, el progenitor de la niña, de 39 años, fue aprehendido en calle 1 entre 142 y 143, mientras que el otro imputado –había mantenido una relación con la madre de la víctima- fue capturado en una vivienda ubicada en Boulevard entre 106 y 106 bis.

El procedimiento fue realizado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell. Ambos individuos -de quienes no trascendieron mayores datos para proteger la identidad de la niña- están acusados de haber violado, en reiteradas oportunidades, a la pequeña.

Según la denuncia, radicada en 2015 luego de que la madre comenzara a detectar conductas inusuales en la nena, los abusos sexuales comenzaron cuando ésta tenía 4 años. A partir de allí se ordenaron una serie de pericias, incluso la realización de una Cámara Gesell, que derivó en la detención de los sujetos.

En la causa interviene la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

 

Lo más visto