Mosca anuncia un aporte económico para la biblioteca popular Manuel Belgrano

El titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó este miércoles la biblioteca popular Manuel Belgrano de Pinamar en el marco de un nuevo aniversario de la institución y dejó buenas noticias para las autoridades de la entidad.

“Cuando estábamos definiendo con Martín a qué actividad lo podíamos acompañar, nos pareció re contra interesante venir al aniversario nº48 de la biblioteca Manuel Belgrano, en una fecha tan especial”, arrancó Mosca al tomar la palabra, segundos después del discurso del intendente Yeza.

 

 

“Y en ese sentido, si uno dice biblioteca popular, uno habla quizá de las instituciones más románticas que hay en la provincia de Buenos Aires, que muchas veces en silencio llevan adelante una tarea que por ahí no tiene mucha exposición, pero que complementa mucho en materia educativa el rol del estado”, aseveró a continuación el legislador por Cambiemos.

En esa línea y para finalizar su breve alocución, Mosca contó: “Nos pareció apropiado, desde nuestra querida legislatura bonaerense, también estar presentes con un aporte económico para la obra que están haciendo en el frente, para que sientan que todo vale la pena”.

 

 

Lo más visto