Arrancó en San Bernardo la obra para habilitar la primera de las nuevas colectoras en ruta 11

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, recorrió el inicio de los trabajos para la construcción de una colectora en el ingreso a la localidad de San Bernardo, en el marco de una obra que tendrá sus réplicas en otras localidades del distrito con una extensión de 11 kilómetros.

“Dentro de las obras de la doble mano en ruta 11 que vienen avanzando en el partido de La Costa, estaba previsto todo lo que tiene que ver con el trabajo de construcción de colectoras con las localidades, en este caso, con el comienzo en San Bernardo, desde la calle Falkner hasta la calle Zuviría, precisó al respecto el jefe comunal costero.

En esa línea, De Jesús detalló: “Se va adecuar todo lo que tiene que ver con el acceso a las ciudades, habrá una nueva rotonda de acceso, en esta localidad, como en las restantes. En total serán 11 kilómetros de colectora, describió.

“Si bien había una planificación, hay que destacar que el Ministerio de Obras Públicas de la provincia como la dirección de Vialidad bonaerense tomaron todas las propuestas que les llevamos desde el municipio para lograr que haya colectoras en los lugares que más se necesitan. Hemos podido mejorar esta obra”, recalcó el titular del Ejecutivo costero.

 

Lo más visto