Barrera firmó un acuerdo con Provincia para mejorar la infraestructura escolar

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se reunió con funcionarios provinciales para avanzar en la intervención de la municipalidad en mejoras edilicias de los establecimientos educativos públicos del Partido.

Si bien el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, pasó este lunes por el vecino municipio de Pinamar, el jefe comunal geselino viajó a La Plata este martes para suscribir el acta acuerdo que permitirá ampliar el plan de obras proyectadas para este año en las escuelas del distrito.

Según señalaron las autoridades locales, a partir del convenio, la municipalidad de Villa Gesell se comprometió a usar un mayor porcentaje del Fondo de Financiamiento Educativo en mejoras y mantenimiento de la infraestructura escolar.

Vale mencionar que durante su visita a Pinamar, Sánchez Zinny recorrió los avances de la obra de la nueva Escuela de Educación Técnica junto al intendente Martín Yeza. Una vez terminados los trabajos, se espera que más de 1200 chicos puedan estudiar allí, en mejores condiciones.

 

Lo más visto