Más cursos gratuitos en el Club Social de Innovación pinamarense

Desde este lunes, el Club Social de Innovación de Pinamar, ubicado en avenida Bunge 2100, brindará una serie de cursos gratuitos que no requieren saberes específicos previos, sino solo conocimientos básicos en uso de pc.

La oferta es de 10 cursos durante el mes de agosto. Cada uno tendrá una duración de cuatro clases de dos horas. La inscripción se realiza de manera online desde aquí.

De esta manera, los lunes de 17 a 19 se capacitará en diseño e impresión 3D (para nivel inicial) y de 19 a 21, en marketing digital en redes sociales. Los martes de 15 a 17 habrá programación para adultos (inicial) y de 17 a 19, para chicos (scracht). En el turno de 19 a 21, en tanto, se dictará el curso de diseño digital (Photoshop).

Los miércoles de agosto de 15 a 17 los más chicos (desde los 4 años) podrán acceder el curso de experimentos y robótica, mientras que de 17 a 19 se brindará diseño de video juegos y de 19 a 21, diseño web en wordpress (inicial).

Por último, los jueves de 17 a 19 el curso que se brindará será de domótica para chicos y de 19 a 21, de robótica para todas las edades. Quienes tengan dudas, se pueden comunicar vía mail a clubsocialdeinnovacion@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto