“Pinamar” también presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Este viernes 18 arranca la trigésima primera edición de la muestra internacional de cine en Mar del Plata y la película de Federico Godfrid tiene tres emisiones en agenda, repartidas entre el domingo 20 y el martes 22 de noviembre.

Luego de recibir múltiples aplausos en otro festival, el de Biarritz, a fines de septiembre último, la película en la que actúa Juan Grandinetti (hijo de Darío Grandinetti, en su primer protagónico en cine), se emitirá en Mar del Plata en dos de las salas del Centro Cultural de la Vieja Terminal, ubicado en el renovado e histórico edificio de calles Sarmiento y Alberti.

La primera función tendrá lugar el domingo desde las 10,20 y la segunda, ese mismo día, pero por la tarde, desde las 18,50, en la misma sala nº5. La tercera y última emisión del film será dos días después, el martes 22, a partir de las 16,20, en esa ocasión, en la sala nº4.

Esta segunda película de Godfrid (ya dirigió el largometraje La Tigra, en 2008), con producción de Sudestada Cine, participará de la competencia Argentina del festival. En sus 83 minutos de duración, Pinamar se expresa en términos exclusivamente cinematográficos y genera una sensación de placer que flota en el relato desde el primer minuto.

 

 

Lo más visto