Tres cervezas artesanales costeras fueron premiadas en la Copa Argentina

En su tercera edición, la Copa Argentina de Cervezas premió con medallas de oro y plata a tres productos oriundos de La Costa. Viejo Skill, Karnak y Biirka destacaron en la competencia de la que participaron más de un centenar de marcas.

Tras su exitoso paso por la Copa Cervecera “Mitad del Mundo”, que se desarrolló en Quito, Ecuador, los cerveceros de Viejo Skill –cuya fábrica se encuentra en Mar del Tuyú– se quedaron con la medalla de oro en el certamen nacional con su variedad Burton (EPA). “La pasión y el trabajo tienen recompensa”, festejaron desde las redes sociales.

Por otra parte, dos cervezas de la cooperativa Wara, de Santa Teresita, también consiguieron un reconocimiento a su labor. La marca Biirka, de Raúl Padron, obtuvo la medalla de plata con su estilo Light Lager, mientras Karnak, de Marcelo Rodríguez, se quedó con el oro con su Imperial Rusian Stout.

“Sentimos muchísima felicidad por ellos y por nuestra cooperativa que no deja de sorprender”, señalaron desde Wara una vez conocidos los resultados de la competencia. En este sentido, destacaron que se premió “la seriedad, calidad y el trabajo de equipo”.

“Gracias a los amigos y familiares que nos acompañan y nos alientan siempre a seguir con nuestros sueños, a vivir nuestra pasión. Brindamos con todos por la premiación”, concluyeron.

 

 

Lo más visto