Muere un joven por un disparo de arma de fuego en San Clemente del Tuyú

Final trágico para un joven en el partido de La Costa, de 25 años y quien era pareja de una oficial de policía de la localidad de Mar de Ajó.

Su deceso se produjo este martes en la madrugada, en presencia de la mujer, en un inmueble de avenida 18 al 2.800 de la ciudad de San Clemente del Tuyú, a donde las fuerzas de seguridad llegaron luego del aviso de la detonación de un arma de fuego.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, al arribar los efectivos al lugar, hallaron al joven ya sin vida con un disparo en el cráneo.

Una vez preservado el domicilio a la espera del Ministerio Público Fiscal, se pudo establecer que la policía venía manteniendo discusiones con su pareja.

En su declaración, la oficial adujo haber recibido agresiones físicas por parte del hombre, quien era especialista en la actividad del kick boxing y había competido recientemente en la provincia de Chaco.

Según lo manifestado por la mujer, durante la discusión previa al deceso, el joven tomó su arma reglamentaria y, a pesar de que le pidió que le entregara la misma en reiteradas oportunidades, se habría despedido de su hija y luego procedido a dispararse.

La efectivo policial fue trasladada a una seccional y las autoridades judiciales buscan establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.

 

Lo más visto