En Villa Gesell se extenderá la cobertura de wi fi gratuito

A través de un convenio entre la municipalidad y Cotel, se busca ampliar los puntos de la ciudad que cuentan con el servicio de wi fi gratuito. El municipio invertirá en el equipamiento para extender la cobertura en nuevo lugares estratégicos.

Para avanzar en la rúbrica del acuerdo, el intendente Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con el presidente de la cooperativa que presta el servicio de telefonía e internet, Antonio Roncoroni. Las autoridades geselinas señalaron que el convenio está pronto a firmarse.

Una vez concluidas las etapas formales, Cotel extenderá los accesos a internet wi fi gratis en distintos puntos de Villa Gesell. “El acceso gratuito a internet impulsa el desarrollo geselino al brindar mayor oportunidad de acceder a herramientas de comunicación de gran demanda como es Whatsapp y otras redes sociales”, remarcaron desde el municipio.

En esta línea, agregaron que “además el avance hacia el acceso público de estos servicios permitirá a los residentes y turistas ahorrar costos en telefonía celular”.

A partir del convenio, la municipalidad invertirá en equipamiento que brindará cobertura de internet wi fi gratuito en nuevos lugares estratégicos, que se sumarán a los espacios ya cubiertos por Cotel.

 

Lo más visto