Una mujer policía falleció tras ser atropellada en ruta 11

Ocurrió en horas de este domingo en la noche, sobre el kilómetro 343 a la altura de la localidad de Mar de Ajó, cuando un sujeto a bordo de una camioneta 4×4 atropelló a dos personas que se dirigían hacia Santa Teresita.

Además de la víctima fatal que circulaba a bordo de una motocicleta, identificada como Jesica Celina Figueroa de 27 años, hay otra persona herida, Luis Portillo, de 32, quien se trasladaba en bicicleta y actualmente permanece internado en el hospital de Mar de Ajó. Todos los involucrados circulaban en sentido sur-norte.

Según detalló la policía interviniente en el siniestro, luego de atropellarlos, el conductor de la camioneta marca Toyota dominio de patente GKF507 decidió darse a la fuga y terminó por ser interceptado a cuatro kilómetros del lugar del hecho, sobre el acceso a la localidad de Lucila de Mar, en el kilómetro 339 de ruta 11. El sujeto fue identificado con el nombre de Roberto Eugenio Loyza, domiciliado en el vecino distrito de General Lavalle.

Al momento del impacto, Figueroa manejaba una moto marca Corven 110 de color negro y dominio A036ITA. Volvía de la ciudad de Mar de Ajó, donde prestaba servicio, y se dirigía hacia Santa Teresita, en donde tenía domicilio constituido. Perdió la vida en el hospital municipal Carlos Macías a raíz de las lesiones sufridas.

 

Lo más visto