Aportes y avances en el nuevo Destacamento de Bomberos en Mar del Tuyú

Momentos positivos se viven entre los bomberos voluntarios del partido de La Costa, luego de que el intendente Juan Pablo de Jesús hiciera entrega de otro aporte económico para la continuidad de las celebradas obras que permitirán la construcción del techo del nuevo destacamento ubicado en la localidad de Mar del Tuyú.

La confirmación llegó durante el encuentro que De Jesús mantuvo con los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Santa Teresita.

Al respecto de la reunión habló el jefe de esas fuerzas vivas, Mariano Cavo: “Pudimos rendir la primera parte y con esta segunda ya finalizamos lo que es el techo, así que ya vamos a poder guardar y preservar los materiales para la lucha contra incendios de mejor manera”, definió.

Sobre las tareas de ampliación y modernización, Cavo estimó: “En dos meses estarán puestas las vigas y ya se empezará con el trabajo de colocación de las chapas”.

La nueva sede propia del Destacamento de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 y ya cuenta con guardia, vestuario, cocina y dormitorio en funcionamiento.

 

 

Lo más visto