La Copa Gesell de fútbol amateur femenino llega a su décima edición

El torneo del que participarán 40 equipos de fútbol femenino de todo el país ya tiene fecha para su décima edición: se llevará a cabo entre el 17 y 19 de noviembre en Villa Gesell. Si bien a finales de julio la inscripción cerró con cupo lleno, aún hay posibilidades de participar.

La Copa Gesell cuenta con el apoyo de la municipalidad de Villa Gesell y se realizará en el complejo deportivo El Arco, ubicado en el acceso a la ciudad, bajo el lema “Fútbol, playa y amigas en un solo lugar”.

En esta oportunidad, participarán mujeres de entre 15 y 50 años de edad en 40 equipos no federados provenientes de distintos puntos del país. Habrá dos niveles de competencia, zona oro y zona plata, siempre en categoría amateur.

El éxito de uno de los torneos de futbol amateur más importantes del país quedó evidenciado no solo en el crecimiento de la convocatoria, sino en el hecho de que a mitad de año y a cuatro meses del evento en Villa Gesell, el cupo de llenó.

Cómo participar

Si aún quedan equipos interesados en participar, todavía hay chances de lograr una plaza. La última se otorgará al equipo campeón de un torneo relámpago a realizarse el 13 y 14 de octubre en San Miguel, organizado entre la Copa Gesell y Torneos Entre Tiempo.

Por otra parte, los responsables del torneo remarcaron que “debido a la urgencia de varios equipos por anotarse en la Copa, algunos no quedaron conformados en su totalidad o le faltan la cantidad de jugadoras que desean, por lo que puede pasar que algún equipo se caiga del torneo o deseen completar con otras jugadoras”.

Tanto quienes quieran jugar el torneo de San Miguel como aquellas jugadoras o equipos que quieran quedar en espera, pueden comunicarse por mensaje privado a la fan page de Facebook de la Copa Gesell.

 

Lo más visto