La Provincia sortea seis paquetes turísticos para un fin de semana

En el marco del “Día Internacional del Turismo”, la subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, junto con la Cámara Argentina de Turismo provincial sorteará seis paquetes turísticos por 2 noches de alojamiento para 4 personas durante un fin de semana.

El objetivo es promocionar los destinos turísticos bonaerenses, mientras que el sorteo se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 14, ante escribano público. Las estadías son en Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco y Tandil.

En este sentido, la titular del área, Martina Pikielny, destacó que “este tipo de acciones junto al privado nos permiten posicionar a la Provincia como destino turístico en los medios de comunicación en los meses previos al Verano”.

Todos los premios son por dos noches para cuatro personas –dos mayores y dos menores- y los interesados pueden registrarse a través de un formulario disponible en la página de la Provincia y en el Facebook Buenos Aires Turismo @TurismoPBA.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en el territorio y cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las bases y condiciones.

Las estadías que sorteará la provincia de Buenos Aires serán en el hotel Terrazas de Alem (Mar del Plata); en el hotel Libertador (Pinamar); en el hotel Latinoamericano (Mar de Ajó); en el  Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Sierra de la Ventana); en el hotel San Carlos (San Antonio de Areco) y en Cabaña Las Pircas (Tandil). Este último premio incluye un almuerzo en el parador Centinela para 4 personas, más voucher para ascenso en aerosilla al Cerro Centinela.

 

Lo más visto