Llega otro miércoles de descuentos del Bapro con la lupa en los sobreprecios

La promoción del Banco Provincia que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos mensuales, tendrá este miércoles su segunda y última jornada durante el mes de octubre.

El descuento en compras es exclusivo para clientes con tarjeta de débito y crédito de Banco Provincia, que absorberá el 30 por ciento del descuento, con el 20 restante a cargo del aporte de los supermercados adheridos.

La promoción es válida para la adquisición de alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad de que están incluidos también los productos del programa Precios Cuidados.

Durante septiembre, fueron miles las denuncias de clientes y organizaciones de defensa del consumidor por los sobreprecios detectados en diversos comercios.

El tope es de $1.500 por mes. El descuento del 50% en una compra de $3.000, se les reintegraran $1.500. En una compra de $1.000, el reintegro es de $500. En una compra de $5.000 el reintegro es de $1.500, ya que es el monto tope mensual de beneficio.

A los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en su cuenta 10 días hábiles luego de hacer la compra. Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los dos resúmenes siguientes.

Conocé los supermercados adheridos en este vínculo

 

Lo más visto