Ya se vive en Villa Gesell el Enduro de primavera

La competencia de motos y quads en su novena fecha se extenderá durante todo el fin de semana en el predio municipal de Villa Gesell ubicado en el kilómetro 408 de la ruta 11. El Enduro de la Primavera ya comenzó este viernes con la verificación técnica y la largada de Supercross y Super ATV.

El multitudinario evento, que congrega a pilotos de todo el país, continuará este sábado con los entrenamientos. A las 13 y a las 17 será el turno de las motos, con 45 minutos entrenamiento en ambas bandas horarias. A las 14 y a las 18 lo harán los quads; y a las 15 los mini quads y mini cross.

Para cerrar la jornada de esta fecha del Enduro de Primavera, a las 20 está programada una largada simbólica desde el centro de Villa Gesell. El domingo, en tanto, a las 11 habrá parque cerrado de motos y pilotos, y a las 12 de quads y pilotos.

La largada de las motos está proyectada para las 14.30 con 55 minutos de carrera por delante, mientras que los quads harán lo propio desde las 16.30. Para esa misma jornada de domingo a las 18.30 se prevé realizar la entrega de premios a los cinco primeros puestos de cada categoría.

 

Cronograma de la 9º fecha del Enduro de Primavera.

 

Lo más visto