Llega la 3ª edición del curso de capacitación histórico-turística para choferes

La secretaría de Turismo de Villa Gesell anunció que el lunes 10 y martes 11 de diciembre se dictará de manera gratuita el curso de capacitación de información histórico-turística dirigido a choferes de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.

Las inscripciones se realizan por teléfono al (02255) 45-3829 o en la Oficina de Turismo Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921, de 9 a 19. Los encuentros se desarrollarán en el Centro Cultural Pipach ubicado en avenida Buenos Aires y Playa, en ambas jornadas en el horario de 10 a 12.

La iniciativa en Villa Gesell se rige por ordenanza, la cual extiende la obligatoriedad del curso para los operadores telefónicos y responsables administrativos que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.

Se recuerda a los interesados que todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

 

Lo más visto