Barrera otorgará un bono de fin de año de $3.500 a los municipales

En un acto realizado junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció el pago de un bono de fin de año y el aguinaldo antes de Navidad. Durante el encuentro se oficializaron también 170 pases a planta permanente.

Junto a Barrera estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el secretario general del STMVG, Jorge Mauro, además de representantes gremiales de otros distritos como Daniel Aversa de Avellaneda, funcionarios de todas las áreas y concejales.

En el marco de los anuncios, al tomar la palabra el jefe comunal manifestó su agradecimiento hacia los trabajadores municipales. “Allá cuando arrancamos en el 2014 sabíamos que teníamos que confiar en ustedes para sacar a Villa Gesell adelante. Y así lo hicimos y no nos fallaron. Eso nos da una gran satisfacción porque sabemos que en esta gran familia las cosas se están haciendo bien, y cada día lo estamos haciendo mejor”, remarcó.

Según mencionaron las autoridades, el bono de $3.500 para los empleados de la Comuna será pagado, al igual que el medio aguinaldo, antes de las Fiestas. En cuanto al pase a planta permanente de 170 municipales, recalcaron que “significa un alivio significativo para cualquier trabajador, porque es tener la certeza de una continuidad en sus fuentes laborales”.

Por su parte, Angelini alagó la gestión de Barrera al frente del Ejecutivo de Villa Gesell, en especial a lo ateniente a la regularización de los trabajadores en la planta permanente de la municipalidad. “Desde que asumió lo prometió y lo viene cumpliendo, trabajando junto a todos los integrantes del Sindicato que todos los días se levantan y piensan cómo mejorar”, concluyó el funcionario.

 

Lo más visto