En 2019 seguirán las capacitaciones para los municipales de La Costa

Así lo adelantaron los funcionarios de distintas áreas de la municipalidad de La Costa que llevaron adelante los seminarios del programa Promover para capacitar a los trabajadores municipales. En el marco de un encuentro para evaluar los resultados de las jornadas, se comenzaron a delinear también las propuestas que ofrecerán a partir del año próximo.

Los seminarios finalizaron a principios de este mes y estuvieron vinculados a Turismo, Perspectiva de Género, Procedimiento Administrativo, Comunicación y Trámites Digitales y Atención en primeros auxilios. De los mismos participaron un total de 497 agentes municipales.

Tras reunirse con los encargados de brindar las capacitaciones, la directora de Personal de La Costa, Manuela Castro, señaló que el encuentro sirvió para “intercambiar conceptos sobre la experiencia de este año y avanzar en la planificación de las próximas capacitaciones”.

Por su parte, el director de Modernización de Estado, Gustavo Scipioni, indicó que “a partir de lo que nos han transmitido los trabajadores estuvimos evaluando algunas modificaciones y vamos a realizar una encuesta para conocer puntualmente cuáles fueron sus impresiones y cuáles son sus necesidades de cara a las nuevas capacitaciones”.

En tanto, desde la Comuna que dirige Juan Pablo de Jesús informaron que en marzo de 2019 se realizarán los mismos seminarios para aquellos trabajadores que por diversas cuestiones no pudieron hacerlo este año. Asimismo, en la próxima etapa se van a abordar contenidos específicos para cada área puntualmente.

 

Lo más visto