Asesinaron a balazos a uno de los dueños de ‘Manolo’ en Mar del Plata

Se trata de Juan Manuel Santurián, reconocido empresario de 60 años, quien fue baleado en la cochera de un edificio ubicado en Libertad y Salta, de la ciudad de Mar del Plata. Era uno de los dueños de la cadena “Manolo”. Su homicida sería su exsuegro, quien se suicidó tras el crimen.

El autor de entre 5 y 6 disparos en el tórax de Santurián, lo que terminó con su vida, fue identificado como Miguel Ángel García. El hombre residía en el mencionado edificio, donde la víctima también tenía un departamento, y sería el padre de la expareja del empresario.

De acuerdo a la información policial, en el lugar del hecho se encontró una pistola calibre 40 –un “arma muy potente”, según el fiscal- y tres vainas servidas. La causa quedó a cargo de Alejandro Pelegrinelli, quien en diálogo con la prensa marplatense relató que en la cochera se encontró una escena “de homicidio y aparente suicidio posterior”.

El magistrado agregó además que existen registros fílmicos que permitieron ver “algunos tramos de lo que sucedió, pero no la secuencia final”. En este sentido, se realizarán las autopsias sobre ambos cuerpos para obtener mayores precisiones, pero todo indica que el crimen se esclarecerá rápidamente.

 

Lo más visto