El excine Atlas de Villa Gesell reabre sus puertas convertido en un teatro municipal

Este miércoles a las 21 un emblemático espacio cultural de Villa Gesell reabrirá sus puertas. Se trata del excine Atlas, ubicado en Paseo 108 entre avenida 3 y 4, el cual comenzará a funcionar como un teatro municipal.

Desde el Ejecutivo geselino resaltaron que la reapertura del lugar se logró tras “una importante gestión de la municipalidad”, con el objetivo de “seguir fomentando la cultura y el turismo”.

“El municipio de Villa Gesell recupera el excine y teatro Atlas, un lugar en el que se realizaban tanto presentaciones teatrales como cinematográficas”, comentaron las autoridades. De esta manera, durante el verano habrá un nuevo espacio artístico en el cual “diferentes áreas de la comuna unen esfuerzos para llevar adelante la iniciativa impulsada por el intendente Gustavo Barrera”.

La inauguración formal será este miércoles desde las 21 con una gran gala donde se presentará la Orquesta Municipal. La entrada tendrá un valor general de 100 pesos.

En cuanto a las características del ahora teatro municipal, cuenta con una de las salas más importantes por su dimensión en la costa atlántica, con más de 1000 butacas y un escenario con 18 metros de boca.

El propósito es el de llegar a espectáculos de jerarquía orientados a un público adulto con importantes artistas como Alejandro Dolina, Maria Creuza, Miguel Angel Cherutti, Rolando Hanglin, Carolina Papaleo y conciertos de Jazz, entre otros eventos.

 

Lo más visto