Arrancó el circuito atlántico de beach vóley en las playas de La Costa

Organizado por la municipalidad de La Costa y con un formato de 4 contra 4 mixto, desde este martes las playas de La Costa serán escenario del circuito atlántico de beach vóley, con inscripción gratuita y para todas las edades.

Los interesados en participar lo pueden hacer en los lugares de realización de los torneos, donde estará a disposición una planilla de inscripción. El circuito se realizará hasta el martes 15 de enero y pasará por diferentes localidades como Mar de Ajó, San Bernardo y Lucila del Mar.

El cronograma de torneos, los cuales se disputarán siempre desde las 14, comienza este martes en el balneario La Aldea de Mar de Ajó, ubicado en avenida Costanera entre Sarmiento y Santa Fe y sigue el miércoles en la misma localidad, pero en el balneario Nías, de Costanera y Espora.

El jueves, también en Mar de Ajó desde las 14, el circuito de beach vóley continuará en el parador Q de Costanera 350. El viernes el deporte llegará al parador municipal de san Bernardo ubicado en Costanera y Zuviría, y el sábado se trasladará al balneario Kanito de la localidad de Costa Azul (Costanera 4200). El cierre será el martes 15 en el balneario Mykonos de Lucila del Mar (Costanera y Misiones).

 

Lo más visto