D´Onofrio con Barrera: “Vidal se preocupa por cuestiones irrelevantes”

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, recorrió la localidad de Villa Gesell en las últimas horas, donde fue recibido por el intendente Gustavo Barrera, con quien intercambió diversos análisis sobre la situación que le toca vivir a la comunidad con respecto a la inflación, los tarifazos, la inseguridad y el ajuste de los bolsillos.

Junto al vicepresidente II de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, el presidente del bloque de senadores del massismo contó los pormenores del proyecto que su fuerza está por presentar para mejorar a la policía bonaerense y, ya en sintonía electoral, aprovechó para criticar a la gobernadora bonaerense.

“Escuchando a la gente reafirmo aún más lo que pienso sobre el gobierno de Vidal, que se preocupa de cuestiones irrelevantes en la vida cotidiana de los bonaerenses, con todos los problemas que tenemos en seguridad, educación, salud, economía, solo hablan de la modificación de la fecha de las elecciones” afirmó D´Onofrio.

Durante su visita, el legislador estuvo en el municipio reunido con el intendente Barrera, con quien coincidió en la necesidad de construir políticas que sirvan para poder terminar con “la lógica de ajuste de los bolsillos de la gente”. Además recorrió junto al concejal Abel Goicoechea la Cooperativa Telefónica y otros servicios de Villa Gesell Ltda. (Cotel) donde también pudo llevarse una idea de las dificultades que vienen pasando los distintos sectores productivos y de servicios de la región.

 

 

Siempre afín a Sergio Massa, el diputado se refirió a la plataforma de campaña para este 2019: “Nosotros nos estamos preparando con equipos, estudiando en profundidad cada tema para gobernar, hay de que devolverle la esperanza a la gente de poder vivir mejor”.

“No podemos entender como todavía no funciona un fiscalía especializada en narcotráfico, porque por ejemplo en el verano en la costa crece mucho el mercado, nosotros tenemos que poder prevenir esto con investigaciones, no podemos seguir corriendo al delito de atrás mientras envenenan a nuestros hijos” sentenció.

 

Lo más visto