Otra vez la muerte en cuatriciclo: dos víctimas fatales en Villa Gesell

Un sábado trágico tuvo desarrollo en Villa Gesell con dos episodios diferentes que dejaron de saldo dos víctimas fatales, un hombre de 35 años y una mujer, menor de edad, de 17, quienes fallecieron en el hospital local luego de sufrir graves heridas mientras circulaban en cuatriciclo.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el primero de los casos tuvo de protagonista a Mauro Freiria, con domicilio en el partido bonaerense de Ituzaingó, quien se trasladaba en cuatriciclo por una zona de médanos del partido de Villa Gesell.

De acuerdo a lo especificado por las fuerzas de seguridad intervinientes, Freiria habría volcado con su rodado y por el incidente sufrió lesiones de gravedad. Inicialmente, la víctima llegó a ser trasladada por una camioneta particular desde el sector de playa en donde ocurrió el siniestro, hasta una zona en la que fue derivado en ambulancia al hospital municipal, donde finalmente falleció.

 

 

El otro lamentable caso sobre el que tomó conocimiento la policía ocurrió dentro del predio que conforma el circuito Le Touquet, ubicado en ruta 11 kilómetro 408, en su parte trasera, sitio en el que se disputa por estos días el tradicional Enduro del Verano., con competencias que proseguirán durante este domingo 24.

La joven, con residencia en el partido bonaerense de Campana, se hallaba junto a un grupo de amigos y a los progenitores de una de sus amigas, cuando decidió subirse a un cuatriciclo y salir a recorrer la zona.

La información provista a este medio señala que la adolescente, debido a la oscuridad existente en el lugar, embistió un alambre que divide diversas parcelas en el sector, lo que le generó un profundo corte en el cuello. Minutos después, una vez trasladada al hospital local, falleció producto de las heridas sufridas.

El rodado, marcha Yamaha modelo Banshi, quedó incautado y el Ministerio Público Fiscal ordenó los trabajos periciales respectivos al caso.

 

Lo más visto