Cloacas y pavimentación para Las Toninas en 2019

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, se reunió con las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas para planificar la ampliación de los servicios cloacales en la localidad anunciada en julio del 2018.

Según detalló la municipalidad de La Costa, se prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria.

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo que la comuna complementará para mejorar la circulación en Las Toninas, uniendo puntos estratégicos de la localidad: se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, proyecto a partir del cual se decidió pavimentar por completo la Diagonal B.

Según detalló De Jesús, ese trabajo se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9. Al respecto, el presidente de la cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto” al comunicar la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.

 

 

Lo más visto