Aníbal Fernández será candidato en Pinamar: quiere ser concejal

En 2015 Aníbal Fernández, quien ocupó diversos cargos durante los gobiernos kirchneristas, fue derrotado por María Eugenia Vidal en las elecciones por la gobernación bonaerense y ahora buscará un puesto legislativo. Sorpresivamente, será en Pinamar y en la boleta que encabezará el otorrinolaringólogo –de extracción peronista- Horacio Errasquín.

Aunque varios medios nacionales se arrogaron la confirmación, lo cierto es que el exministro dio la novedad en Pinamar y entrevistado en el programa de radio “Nadie es perfecto” que conduce Diego Uribe.

Ante la consulta, Fernández no tuvo duda alguna y aseguró que será candidato a primer concejal en la ciudad. “Decidí sumarme a la propuesta porque me gusta y porque gracias al peronismo he sido todo en este país”, recalcó.

El exfuncionario kirchnerista se instalará en Pinamar –vacaciona todos los años en Cariló- y acompañará a Errasquín en las primarias. “He sido todo en este país. Quince veces juré en mi vida trabajando para la actividad pública ¿Por qué no puedo ser tan grande y tan importante como para ser candidato en Pinamar?”, se preguntó.

 

Lo más visto