Lanzan una Maestría en Didáctica de la Educación Física

El club atlético Quilmes de Mar del Plata, vía su Instituto Superior de Profesorado de Educación Física, en unión con la Universidad Nacional de Rosario, anunciaron la apertura de inscripción para una nueva carrera de posgrado: se trata de una Maestría en Didáctica de la Educación Física, de tipo profesional.

Con el aval nº474 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), la propuesta educativa tiene programada su conclusión con la aprobación de un proyecto de intervención institucional.

La pre-inscripción a la maestría se extenderá desde este lunes 11 de marzo y hasta el 15 de abril

El perfil del título busca que los graduados estén capacitados para intervenir en instituciones educativas y deportivas gracias a una formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual de la Educación Física, con competencias específicas para gestionar transformaciones tanto en el ámbito formal como no formal promoviendo organizaciones inteligentes en un entorno complejo.

La maestría tendrá una cursada de dos jornadas por mes, siempre en días viernes (de 14 a 20) y sábado (de 8 a 20), con desarrollo en la sede del club Quilmes en la ciudad de Mar del Plata, situada sobre avenida Luro 3868.

La currícula incluye tres áreas de formación, a través de diversos seminarios: área de formación teórico-metodológica, área de formación disciplinar y área de elaboración de proyectos. Además, tendrá un valor agregado con el dictado de otros cuatro seminarios electivos.

Vías de comunicación

Para obtener mayor información sobre la propuesta, las instituciones involucradas dispusieron diversas formas de contacto, ya sea presencial, de manera teléfonica o bien por vía virtual.

  1. ISPEF CAQ, avenida Luro 3868, teléfono 0223 4747283
  2. WhatsApp: 2235492549
  3. Facebook: @ISPEFCAQ
  4. Correo electrónico: maestria@ispefcaq.edu.ar

 

 

Lo más visto