Ya se pueden solicitar las becas deportivas municipales de Pinamar

La edición 2019 del programa de becas deportivas impulsado por la municipalidad de Pinamar ya está en marcha y hasta el 29 de marzo hay tiempo para inscribirse para tener la posibilidad de contar con un apoyo económico.

El programa de becas para deportistas amateurs está destinado a jóvenes de Pinamar que sean destacados en un deporte, tanto individual como grupal, en representación del partido.

Las becas se entregan de manera individual al deportista que se encuentre en una institución educativa, ya sea pública o privada subvencionada, en cualquiera de sus niveles. La misma consiste en un apoyo económico y el acceso al servicio médico deportivo, además de capacitación, entrenamiento y preparación para la participación en competencias.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 29 de marzo en la Secretaría de Deportes y Educación Física, ubicada en el Polideportivo de Pinamar, de lunes de viernes en el horario de 8 a 19. Al formulario de inscripción se accede al hacer click aquí.

 

Lo más visto