La Policía Local geselina ya tiene más de 150 efectivos

Egresaron 42 nuevos policías y se suman así a los 110 que ya forman parte de la fuerza local. Durante la ceremonia, se anunció la incorporación de cinco motos de patrulla, cuatro camionetas Amarok para la Secretaría de Seguridad y cuatro móviles policiales. El acto se realizó en la Plaza Primera Junta con la participación del intendente Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y el secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, entre otros funcionarios.

Al dirigirse a los flamantes efectivos, el subcomisario Fernando Acosta, director de la Escuela de Policía Local, les agradeció a los jóvenes efectivos por su entrega: “Fueron 9 meses de capacitación, de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, demostrando el sacrificio para poder prepararse para ser el primer contacto con el vecino, ser la policía de proximidad que despierta elogios a nivel provincial”, remarcó.

Por su parte, el intendente instó a los policías a trabajar con esfuerzo por la seguridad de la ciudad, como también a ejercer “con confianza y dedicación la tarea de ser quienes velen por la seguridad de todos”.

En el mismo sentido, Barrera también destacó el arribo de los nuevos vehículos, además de las puestos de seguridad móviles que fueron distribuidos en 4 puntos estratégicos de la ciudad, al tiempo que confirmó el pronto arribo del refuerzo de policías que serán parte del Operativo Sol durante el verano.

 

Lo más visto