Los detienen en Villa Gesell luego de concretar más de cinco robos en Cariló

La policía de la provincia de Buenos Aires anunció la detención de dos sujetos en la ciudad de Villa Gesell en el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de una serie de robos efectuados desde el mes de febrero en la localidad de Cariló, partido de Pinamar.

La primera de las detenciones se concretó luego de los procedimientos policiales efectuados por un ilícito ocurrido días atrás en un inmueble de calle Leñatero, de esa localidad pinamarense, donde dos sujetos, tras romper el vidrio de una ventana trasera en planta alta, se llevaron una notebook, un Ipad, dinero en efectivo y una cadena de plata.

Los investigadores establecieron que para concretar el hecho los ladrones habían utilizado una camioneta Volkswagen Amarok, color negra, con dominio KYZ-790 y oriunda de Villa Gesell. Efectivos de las comisarías 2ª y 4ª de esa ciudad procedieron a dar con el rodado y concretar la aprehensión de un joven de 18 años.

 

 

La fiscalía a cargo del caso prosiguió con la investigación y, al tanto de que el sujeto podía estar vinculado con otros robos, autorizó diversas órdenes de allanamiento, una de ellas, en una vivienda de avenida 2 al 900 de la localidad de Villa Gesell. Al llegar al lugar, la policía observó como un hombre se dió a la fuga, despojándose de una mochila. Tras una persecución, el individuo, de 20 años, fue detenido sobre avenida 1 entre calles 111 y 112.

En la mochila, los efectivos hallaron además de 100 gramos de cocaína, teléfonos celulares y elementos de electrónica relacionados a un hecho acontecido el 12 de marzo pasado contra una turista de San Nicolás que se hallaba alquilando un domicilio de calle Jilguero en Cariló.

Los procedimientos policiales no terminaron ahí. En base a otro de los allanamientos realizados sobre un domicilio de calle 2 nº 983 de Villa Gesell, se logró dar con una extensa lista de diversos elementos de interés vinculados a cinco robos acontecidos en Cariló sobre mediados de febrero y del que fueron víctimas turistas de La Plata y la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Lo más visto