Comenzó la reinscripción en los natatorios de Santa Teresita y Mar de Ajó

El período de reinscripción para el natatorio de Santa Teresita permanecerá abierto hasta el viernes 22, mientras que el de Mar de Ajó será hasta el viernes 29 de este mes. La inscripción general para nuevas vacantes comenzará el lunes 25.

De esta forma, y tras el receso de verano, comienzan a ponerse en marcha las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa en sus distintas propuestas.

Para la reinscripción a las clases de natación, pueden presentarse en el Centro Deportivo Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19. Por su parte, en Mar de Ajó hay que presentarse en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebensohn 253), de 13 a 19.

Los interesados deben acercarse con el certificado de aptitud física y el carnet de natación del año pasado. En tanto que la inscripción general para nuevas vacantes comenzará el lunes 25 en los mismos horarios, según informaron desde el municipio.

Por otra parte, los trabajos de renovación que se iniciaron este verano en el natatorio municipal de San Clemente se encuentran en su etapa final, por lo que en los próximos días se anunciará cuándo comenzará la inscripción.

 

Lo más visto