Vidal: “Cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arrancó la semana con la inauguración junto al presidente Mauricio Macri del nuevo sistema de transporte público de colectivos en la ciudad bonaerense de Junín, una localidad que llevaba más de 25 años sin ese tipo de servicio para sus habitantes.

En ese contexto, la mandataria se expresó en clara clave electoral y afirmó: «Cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente».

Respecto al trabajo desarrollado en Junín, donde se puso oficialmente en marcha el servicio de tres líneas de colectivos que cubrirán el setenta por ciento del territorio urbano de la ciudad, la titular del Ejecutivo bonaerense analizó: «Hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos».

Vidal y Macri estuvieron acompañados por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el secretario general de Presidencia, Fernando de AndreisDurante el acto, la gobernadora resaltó: «Cuando Pablo todavía no era intendente, ni Mauricio era presidente ni yo gobernadora, recorríamos las calles de esta ciudad y hablábamos con los vecinos, el transporte público era uno de los principales pedidos. Estuvieron veinticinco años esperando. Había esperanza de cambio, pero costaba mucho creer. Después de veinticinco años era muy difícil pensar que realmente iba a ser posible».

 

Lo más visto