Siniestro fatal en ruta 11: falleció un hombre oriundo de Ostende

Un trágico episodio vial tuvo lugar este sábado a primera hora de la tarde sobre la ruta provincial nº11, a la altura del kilómetro 369, en la zona que se extiende entre Punta Médanos y Costa Esmeralda, tras la colisión de un camión y un automóvil sobre el carril con sentido a la ciudad de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, producto del siniestro falleció el conductor del rodado de menor porte, identificado como Ricardo Usheff, de 60 años, quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, con dominio de patente NNM 867.

Usheff colisionó contra un camión marca Iveco modelo Tector, patente ENI 862, conducido por Mario Guirao, de 46 años, quien resultó herido y debió ser trasladado al hospital de Mar de Ajó.

En el lugar del hecho intervinieron efectivos de seguridad vial de la dependencia policial de la localidad de Nueva Atlantis y policía científica, además de los bomberos pertenecientes al partido de La Costa.

La empresa Aubasa, a cargo de la concesión de la ruta 11, emitió el parte del siniestro sobre las 13:26 y notificó una hora después de un corte parcial al tránsito a raíz del trabajo desarrollado por las fuerzas vivas en el sitio del siniestro.

 

 

Lo más visto