La 2ª Fiesta del Emprendedor Costero se realizará en Mar de Ajó

El encuentro, que tuvo un exitoso comienzo el año pasado en Santa Teresita, se llevará adelante en esta oportunidad en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Así, la 2ª Fiesta del Emprendedor Costero se realizará el domingo 26 de mayo desde las 11 con diferentes propuestas.

En el espacio municipal ubicado en Yrigoyen y Sacconi se podrá disfrutar de los stands de las distintas ferias de La Costa, puestos de gastronomía y patio cervecero artesanal, además de conocer la producción de emprendedores locales.

Durante toda la jornada también habrá muestras de producciones textiles, cosplay, presentaciones de escritores costeros, música, juegos para los más chicos, muestras de tecnología, desfiles, degustaciones, sorteos y muchas sorpresas.

Cabe recordar que la primera edición de esta iniciativa se llevó adelante en Santa Teresita y se dio en el marco del tercer aniversario de la Feria Pulpo que convoca a artesanos y emprendedores de todas las localidades.

Según informaron desde la municipalidad de La Costa, en caso de lluvia, el evento será postergado con fecha a confirmar.

 

Lo más visto