El cronograma de junio del hospital veterinario de La Costa: días y localidades

En su primera fase de funcionamiento, el Hospital Municipal Veterinario de La Costa continúa con su labor en las localidades del partido de La Costa y este jueves 13 las castraciones de perros se desarrollarán en Nueva Atlantis, con sede en la Unidad de Gestión ubicada en Roldán y Olmos.

Según especificó la comuna, en caso de lluvia la jornada se pasará para el viernes 14 en el mismo sitio.

El hospital seguirá su recorrido en San Bernardo, desde el lunes 17, con castraciones programadas para los días martes 18 y viernes 21, además de otros servicios que se ofrecerán para las mascotas el resto de los días de esa semana, siempre en el parador municipal de la localidad de costanera entre Zuviría y Hernández.

 

 

Sobre la última semana de junio, del lunes 24 al viernes 28 la actividad se desarrollará en la Unidad de Gestión de San Bernardo de Falkner y Madariaga con castraciones de perros programadas para el martes 25 y jueves 27.

En todas las sedes las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9 por orden de llegada, atendiendo a un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

 

 

Lo más visto