Evento solidario: en Pinamar buscan el mejor asado de obra

Durante estas vacaciones de invierno, Pinamar será sede del primer concurso de asado de obra. Se trata de un evento solidario organizado por Fox Eventos Pinamar y acompañado por empresas de la ciudad.

La competencia se desarrollará el 27 y 28 de julio en avenida Bunge entre Intermédanos y Del Tridente, de 9.30 a 17 y la inscripción –que tiene un costo de $2.200 por equipo- permanecerá abierta hasta el 25 de este mes a través del correo asadoobra@gmail.com o al 2267539936.

Cada equipo podrá estar conformado por tres integrantes mayores de 18 años y es condición indispensable ser personal de obra. Se entregarán premios cedidos por las empresas que apoyan el evento para el primer, segundo y tercer lugar, y habrá una mención extra para el mejor diseño de parrilla.

Se busca así dar con el mejor asado de obra de Pinamar. La carne será falda parrillera -2 kilos por equipo- provista por los integrantes, aunque la organización abonará el gasto contra factura antes de comenzar el evento.

 

En vacaciones de invierno se realiza el primer concurso de asado de obra en Pinamar.

 

La falda parrillera será testeada por un jurado integrado por entre 5 y 9 personas. Cada equipo representará a una institución o entidad de bien público de Pinamar, a elección de los integrantes, y además las entidades pueden proveer de la carne que considere a su equipo para ser vendida y recaudar para sí misma.

Por otra parte, la organización entregará 30 panes para choripán por equipo y 25 kilos de leña aunque también podrán utilizar carbón o madera para el fuego. No  se proveerá de parrilla y se premiará al mejor diseño.

Desde la organización aclararon que el evento contará con servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante la competencia, mientras que también habrá cobertura en caso de accidente hasta el ingreso al hospital más cercano.

 

Lo más visto