Comienza un programa gratuito de hábitos saludables en Villa Gesell

Este lunes a las 10, con el impulso de la secretaría de Salud municipal, se dará inicio a un proyecto que busca modificar e incorporar hábitos saludables. La iniciativa se desarrollará todos los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario, de manera libre y gratuita.

El punto de encuentro será en la casa del Museo ubicada en el bosque histórico. Allí, el nutricionista y entrenador Martín Álvarez dirigirá la propuesta, que incluye la realización de actividad física así como educación nutricional con control de peso.

El nutricionista y entrenador Martín Álvarez dirigirá la actividad (Fotos Prensa Municipal).

Según mencionaron desde la secretaría de Salud, a cargo de Miguel Muñóz, este nuevo proyecto tiene por objeto “seguir apostando en pos de la salud de geselinos y geselinas”.

El programa en Villa Gesell estará enfocado a la modificación e incorporación de hábitos saludables, además de la realización de actividad física por el bosque histórico adecuada a cada uno de los participantes.

La iniciativa comenzará este lunes 15 y se realizará todos los días lunes, miércoles y viernes desde las 10, de manera libre y gratuita.

Asimismo, desde el municipio recalcaron que para aquellos que no logren acceder a la actividad en el horario estipulado, se irán sumando horarios de acuerdo a la demanda.

Habrá actividad física acorde a cada participante.

 

Lo más visto