Mar del Tuyú recuperará su natatorio municipal: empezaron las obras

Las instalaciones estaban abandonadas desde la década del ’80, pero ahora la municipalidad comenzó los trabajos para recuperar el espacio y que Mar del Tuyú tenga un nuevo natatorio y centro deportivo.

El predio se encuentra ubicado en calle 72 y la colectora de la ruta 11. Hasta allí se acercó el intendente Juan Pablo de Jesús  junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, quien aspira a sucederlo tras las elecciones de este año.

Durante la recorrida por los trabajos, De Jesús explicó que el proyecto, que tiene más de 40 años, quedó trunco. “Se hizo un estudio con ingenieros estructuralistas, lo analizamos y comenzamos con la obra de recuperación para poder tener nuestra cuarta pileta climatizada, ahora en Mar del Tuyú”, agregó.

 

De Jesús y Cardozo recorrieron el inicio de las obras para recuperar el natatorio de Mar del Tuyú.

 

Según las autoridades municipales, el natatorio estará ubicado en un predio donde además se va a poder avanzar con otras obras de infraestructura deportiva. Cabe recordar que La Costa cuenta con el natatorio de San Clemente (Avenida Naval y calle 27); de Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) y de Mar de Ajó (Lebensohn 253).

En este sentido, De Jesús hizo hincapié en la importante cantidad de vecinos que realizan actividades en estos espacios municipales: “Son más de tres mil chicos que hacen natación en nuestras Escuelas de Deportes, más los adultos que realizan diferentes disciplinas y los abuelos que hacen acuagym”, comentó.

“Ahora vamos a sumar una nueva oferta para los vecinos con esta pileta”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto