Un vecino de Santa Teresita murió durante la final de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses

El hombre de 70 años, oriundo de Santa Teresita e identificado como Carlos Lazarte, disputaba la final provincial de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. Se descompensó y murió esta mañana en el CEF Nº 1.

Según informó el diario digital marplatense 0223, al producirse la descompensación intentaron reanimarlo en el lugar pero las maniobras no lograron salvarle la vida.

El competidor, un vecino de Santa Teresita, se encontraba acompañado por su esposa, quien presenció la situación que terminó con el deceso del hombre en el Centro de Educación Física Nº 1.

Allí se disputaba la final de tenis de mesa en el marco de la Juegos Bonaerenses de adultos mayores, que se desarrollan desde este jueves y hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Otro integrante de la delegación costera, Ramón –según señala 0223- relató que Lazarte “comenzó a temblar” en plena competencia y luego cayó de espaldas.

Si bien el hombre fue trasladado a una sala ubicada a pocos metros de la cancha para ser atendido por los médicos del SAME, ya se encontraba sin vida y no respondió a las maniobras de reanimación.

 

 

Lo más visto