Se corre la maratón solidaria en homenaje a Mariano Forgit en Mar de Ajó

Este domingo 1 de septiembre se realizará la 9ª edición de la maratón en homenaje al teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años.

La competencia, que tiene el apoyo de la municipalidad de La Costa, constará de tres distancias: 10K competitivo, 4K participativo y 1K para niños.

Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 150 pesos para gastos organizativos.

 

La maraton largará desde el polideportivo de Mar de Ajó.

 

La inscripción –que comenzó en su modalidad online a mediados de agosto– continuará durante este sábado, de 11 a 18, en el polideportivo municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Allí también podrán retirar el kit aquellos que se anotaron a través de internet o el mismo domingo en el lugar de la largada, de 8 a 9.

Tras la maratón, finalizará la jornada con sorteos y premios para los presentes. Habrá podios y trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K, además de premios para los principales ganadores en los 10K, con trofeos y medallas en todas las categorías.

 

Lo más visto